Los objetos de Teresa.

En esta sección del blog de Dimanche preguntamos a personas de nuestro entorno sobre sus objetos. En Dimanche creemos que nuestros objetos son una extensión de nosotros mismos y reflejan nuestra personalidad, por eso queremos conocer las cosas de las que se rodean otras personas, ¡y compartirlo contigo!

Vamos a conocer un poquito más a Teresa a través de sus objetos.

Tres objetos que tienes actualmente que necesitas, no puedes vivir sin o que simplemente son tus favoritos:

Silla Wassily. Esta silla lo es todo en mi salón. Me acuerdo que la compramos por Wallapop un domingo cualquiera: estábamos en pijama, costaba menos de 200€ y salimos corriendo de la cama para que no se la llevara nadie. A veces me da pena sentarme en ella porque sé que solo es una silla, pero no es exactamente es una silla.

Descripción de la imagen

Lámpara donut. Sé que esta lámpara la tiene medio mundo, pero no resultó fácil encontrarla por un precio lógico. Mi debilidad son las lámparas y la luz cálida, así que esta me hace compañía y le da un toque de color precioso al rincón.

Descripción de la imagen

Este cuadro de Yaroslava Umanets. Es una artista de Barcelona y su cuadro fue la primera pieza de arte que compré en mi vida. Después de buscar muchos artistas, mirar diferentes tamaños y precios, este fue el cuadro elegido. Le da vida al salón. Nunca puedo dejar de mirarlo. Adoro sus colores primarios y sus formas. Pero, sobre todo, siento que aunque sea un dibujo abstracto, me está contando una historia muy clara.

Descripción de la imagen

Un objeto que tenías en el pasado y ya no tienes (por cualquier razón) y que estás deseando volver a tener.

Tuve una lámpara para la mesita de noche que me encantaba: era anaranjada, pequeña, táctil y tenía una luz acogedora. Me la compré a la vez que mi compañera de piso cuando vivía en Barcelona, las dos la teníamos colocada en la misma zona de la habitación. A veces siento que una habitación era el reflejo de la otra. Se me rompió en mi mudanza a Madrid, me dio mucha pena pero a lo mejor era una señal. De vez en cuando pienso si ella la seguirá teniendo o si también se le habrá roto.


⁠Un objeto que te encantaría tener en el futuro (y todavía no tienes):

Sé que tengo un problema con las lámparas, pero cualquiera de Fun Furniture For Friends. Sus diseños son de otro planeta y creo que representan muy bien mi tipo de casa.


Un objeto de la tienda con el que te quedarías (ya vendido o en stock):

Sin dudarlo, me quedaría con Dansk Købenstyle 1960s o con el clasificador Lynx de los años 70 que se lo llevó una íntima amiga mía. No quiero tener que verlo en su casa.

Descripción de la imagen
Descripción de la imagen

¡Gracias por tu tiempo y por mostrarnos tus objetos Teresa!