Los objetos de Mónica.
En esta sección del blog de Dimanche preguntamos a personas de nuestro entorno sobre sus objetos. En Dimanche creemos que nuestros objetos son una extensión de nosotros mismos y reflejan nuestra personalidad, por eso queremos conocer las cosas de las que se rodean otras personas, ¡y compartirlo contigo!
Vamos a conocer un poquito más a Mónica a través de sus objetos.
Tres objetos que tienes actualmente que necesitas, no puedes vivir sin o que simplemente son tus favoritos:
Mi súper favorito es este Tanuki de cerámica que compramos en nuestro viaje a Japón hace unos meses. Tengo 8467489 mil fotos de todos los Tanukis que nos íbamos encontrando en todas las entradas de casas/comercios de allí. Son todos diferentes, algunos con más barriga, otros con más pechos y otros con más testículos. También cambian de expresión y lo que llevan cogido, son increíblemente monos y no puede darme más paz entrar a casa, encontrarme con este ser y tocarle la barriguita.
El segundo objeto es esta tostadora, sin ella no hay desayuno ni merienda y a veces cena, la amo. Odio las tostadoras modernas, necesito ver cómo se está tostando el pan, no me gusta que se oculte esta bella acción.
Y el tercer objeto es esta cajonera metálica que estaba en el antiguo trabajo de mi madre y me ha acompañado durante toda mi vida, cuando estudiaba y ahora trabajando en casa. Me sé todos los cajones de memoria y me encanta tenerlo todo organizado ahí. Ya le he arreglado el pomo, no sufráis.
Un objeto que tenías en el pasado y ya no tienes (por cualquier razón) y que estás deseando volver a tener.
Una bici GAC Motoretta 3 que mal vendí por tema espacio y que ahora aunque no sabría como subirla sin ascensor a mi casa ni donde meterla, me gustaría tener. Recuerdo haberla comprado a un señor mayor por el centro en Barcelona un día sin ir buscando una bici. Solo tengo esta foto de cuando tenía 20 años con ella, era roja y blanca. :’(
Un objeto que te encantaría tener en el futuro (y todavía no tienes):
Un mueble de Steven Bukowski, no puedo elegir uno, todos me chiflan. Con tener uno de su colección ya estaría más que contenta.
Un objeto de la tienda con el que te quedarías (ya vendido o en stock):
Esta preciosa olla (Dansk Købenstyle 1960s) sin duda, me parece increíble, dan ganas de pasarse horas cocinando.
¡Gracias por tu tiempo y por mostrarnos tus objetos Mónica!